Zer da hau?





Kalitatezko irudia: Eskua

¿Qué significa esto?

Imagen de calidad: Mano

Iruzkinak

  1. A alguien no le debe gustar su significado. Los carteles que llevan este dibujo están siendo arrancados. ¡Viva la libertad de expresión!

    ErantzunEzabatu
  2. Los de Batasuna han estado habituados a que en Usurbil sean sólo ellos los que nos han impuesto todos sus carteles, pancartas, fotos, pegatinas, etc., para verse ahora sorprendidos por la mano abierta para reciclar mediante los 5 contenedores. No les gusta, y han empezado a arrancarlos. ¿Tienen miedo de que esa opción por los 5 contenedores resulte la ganadora en la Consulta?

    Ya vale de que cuando hablan de democracia, participación, utilización de medios pacíficos, etc. sólo valga para ellos. No quieren aceptar, en el tema de la recogida de basuras, que los que estamos a favor de hacerlo mediante los 5 contenedores tenemos los mismos derechos que los que lo quieren hacer mediante el puerta a puerta, estando también nostros a favor de la vida, la salud, y el respeto del medio ambiente.

    Animo a Hamaika bat y a los de la Plataforma para que sigan expresando, también en la calle, su clara opción por los 5 contenedores. Ojalá los concejales en Usurbil del PSE y PNV sigan lo que sus dirijentes provinciales defienden sobre el uso de los contenedores, y se atrevan a pronunciarse en contra del PaP.

    ErantzunEzabatu
  3. Y ahora resulta que, Zubieta Lantzen esta a favor del ATEZ ATE pero, solo para Usurbil y no para la republica independiente de Zubieta claro. Parece de chiste pero, es lo que hay.

    ErantzunEzabatu
  4. Pero si los zubietarras dijeron que no querian el atez ate y sí el sistema de contenedores. No lo entiendo y,¿si hay alguien que me lo pueda explicar,se lo agradeceria?.

    ErantzunEzabatu
  5. Hemen gauzak hasiera hasieratik gaizki egin dira. Partaidetza sustatu dela esan, erabakiak aldez aurretik ondo hartuta eta lotuta daudenean, datuak ezkutatu (datuak hor daudela esaten dutenei, bai hor nonbaiten, alkatearen despatxoko karpeta batean seguruenik, bainan ez jendearen eskura, porrotaren datuak ezkutatzeko agian?), portzentaien manipulazioa egin eta 40Tn hileko zabor desagerpena justifikatzen ibili jendea txorua delakoan, galdeketa ahalik eta gehien oztopatu eta atzeratzen saiatu. Atez atekoaren aldekoak 5. kontenedorearen hitzaldi batera sartu eta bilera apurtzen saiatu (Hernanin, Imanol Azpirozen gidaritzepean. Harro egoteko ekintza Imanol!), inkesta telefoniko bat muntatu eta datuak berriro ere ezkutatu, galdeketaren galdera modu lotsagarri batean manipulatu atez atekoaren ezetza banatzeko, tartean errausketaren kontua sartu inkoherentziaz eta lotsa ematen duen diskurtso faltsu bat eginez (baina jaunak, nola jaten da Zubietan errausketaren aldeko manifak egiten ibiltzea, gero Zubietan atez ateko sistemari muzin egiteko, eta 5. kontenedoreen sistemarekin ibiltzeko. Nola jaten da hori jaunak?. Atez ateko sistema bada errausketa planta ezerezean utziko duen sistema, nolatan Zubietarrek ez dute atez atekoa nahi?. Nola jaten da hau?. Akaso Zubietarrek errausketa planta nahi dute ala?. Eta galdera honen erantzuna ezekoa bada, jaun maiteak, nolatan gara errausketaren aldekoak 5. kontenedorea nahi dugunok Usurbilen?. Nola jaten da hau?). Azkenetakoa kartelak kentzearena (oso demokratikoa), eta amaitzeko putxerazoa izango ez denik ezin ziurtatu. Aipatzekoa baita ere alkateak Hamaikabateko herri ordezkari bati bilera batean egoteko ezetza (hau ere oso demokratikoa). Esandakoa, hasiera hasieratik gauzak gaizki egin dira, azken urte honetan bizitako prozesu guztia txapuza monumentala izan da eta atez atekoaren aldekoak egindako diskurtsoa inkoherentziaz betetakoa diskurtsoa. Hau ez da harro egotekoa ez Usurbilen eta ez inon!.

    ErantzunEzabatu
  6. La sinrazón se quiere imponer2010(e)ko otsailaren 3(a) (13:26)

    Las pancartas colocadas también están siendo arrancadas. Evidentemente estos vándalos que exigen libertad de expresión para si pero la niegan para los demás sí han entendido que la imagen de la mano significa una apuesta por el 5º contenedor y en contra del Puerta a Puerta.

    Las razones de estos vándalos es la de la fuerza, la de la intimidación, la de obligar a callar lo que cientos de ciudadanos pensamos. Pero el día de la votación votaremos silenciosamente, discretamente, en el anonimato somos LIBRES.

    ErantzunEzabatu
  7. Segun los defensores del atez ate, elegir el 5º contenedor es apostar por la incineradora pues bien, Zubieta lugar donde se va a ubicar la incineradora elegio el 5º contenedor y rechazo el atez ate.Ir encontra de la incineradora es apostar por el vertedero ya que no hay otra alternativa. seria bueno para la ciudadania el que el equipo de gobierno nos diga donde tiene pensado ubicar el vertedero, asi sabremos a que atenernos. La ubicacion de la incineradora es muy cerca de Usurbil pero, el vertedero de este municipio?.

    ErantzunEzabatu
  8. hamaikabat.
    ondo ari zarete.
    Segi horrela herriaren alde zentzuz lanean.
    Ea zentzugabekeri hau behingoz bukatzen den.

    ErantzunEzabatu
  9. Pronto llegan los carnavales. Animo a la gente a que decore sus manos multicolores y salga a la calle con los brazos levantados y las manos abiertas gritando NO A LA IMPOSICION Y A LA MANIPULACION Y SI A LA CONCIENCIACIÓN Y AL QUINTO CONTENEDOR. Y en la consulta la opción de la mano multicolor tiene que ser la mayoritaria en las urnas. Así que todo el mundo a votar. Gracias Plataforma y Hamaikabat por el trabajo que estáis haciendo.

    ErantzunEzabatu
  10. Logo manipulatuaren kontuak2010(e)ko otsailaren 6(a) (00:32)

    ezagutu nahi dituenak joan dedila hona http://sustatu.com/1265029144

    ErantzunEzabatu
  11. Hemen ere kontu gehiago2010(e)ko otsailaren 6(a) (00:43)

    http://www.argia.com/argia-astekaria/2217/usurbil-atez-ate

    ErantzunEzabatu
  12. Hemen irakurtzen denez http://sustatu.com/1265029144/#1265704381

    ErantzunEzabatu