Confusión en zubieta

La asociación Zubieta Lantzen reparte un escrito que genera dudas entre los vecinos. Según el escrito los zubietarras empadronados en Donostia pueden votar en la Consulta Popular.

Evidentemente es falso que ese supuesto voto sea válido. Los únicos que tienen derecho a voto son los mayores de edad empadronados en Usurbil. La votación se realizará en la escuela de formación profesional como en otras elecciones.

Cualquier otra votación no tiene la autorización del ayuntamiento de Usurbil, ni tiene valor alguno, ni compromete al ayuntamiento, ni está organizado por ninguno de los ayuntamientos que gestionan el territorio de Zubieta.

Es en todo caso un ejercicio testimonial organizado por la Junta Vecinal.

En Zubieta, por voluntad propia, decidieron no implantar el PaP, y optaron por los 5 contenedores. Parece que ahora aquellos impulsores del 5º contenedor apuestan por el PaP. Perfectamente lícito, pero que pone en evidencia las contradicciones que surgen en la cuestión de la gestión de los residuos basado en el PaP.

zubieta-lantzen-bozketa-deialdia.pdf

Iruzkinak

  1. yo creo, que para ser justos no solo tienen derecho los de Zubieta-Donosti sino tienen derecho todos los que viven en zubieta, recuerden los de zubieta-lantzen a los del hipodromo incluido los caballos.

    ErantzunEzabatu
  2. "Atez Ate" LA GRAN MENTIRA2010(e)ko otsailakren 26(a) 12:54

    USURBILDARRAS, VOTAD EL NÚMERO CINCO, VOTAD LA OPCIÓN DEL QUINTO CONTENEDOR, VOTAD TODO LO QUE SEA UNA MANO ABIERTA CON 5 DEDOS, CINCO DEDOS. VOTAD LOS 5 CONTENEDORES, EL QUINTO CONTENEDOR PARA RECUPERAR VUESTRO DERECHO A TENER UN SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS DIGNO Y PROPIO DE UN PUEBLO CÓMO USÚRBIL PORQUE USÚRBIL NO SE MERECE VIVIR HASTA EL CUELLO DE BASURA POR CULPA DEL “Atez Ate” QUE ES UNA MENTIRA. LOS USURBILDARRAS TIENEN DERECHO A TENER UN SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS QUE LE FACILITE MÁS LA VIDA, QUE POR ELLO HAY QUE PAGAR TASAS. VOTAD LOS CINCO CONTENEDORES PARA NO SEGUIR SIENDO ESCLAVOS DE LA BASURA Y DEL SISTEMA “Atez Ate” QUE HA SIDO UNA IMPOSICIÓN OBLIGATORIA A TODOS LOS USURBILDARRAS. ACORDAROS DE TODA LAS PERSONAS MAYORES QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DEJAR LA BASURA CON NORMALIDAD, Y QUE ADEMÁS LES PUEDEN MULTAR CON EL “Atez Ate”, ACORDAROS DE TODOS LOS COMERCIANTES DE USÚRBIL, DE TODAS LAS PAREJAS O MATRIMONIOS CON NIÑOS PEQUEÑOS, DE TODA LA GENTE QUE QUIERE SACAR AL PERRO A PASEAR Y NO TIENE PAPELERAS CÓMO ANTES PARA DEPOSITAR LOS ESCREMENTOS Y ASÍ ESTÁN LOS JÁRDINES, Y ASÍ HUELE.
    Y ADEMÁS HAY QUE PAGAR TASAS POR SER ESCLAVO DE LA BASURA Y DEL SISTEMA “Atez Ate” QUE ES UNA MENTIRA.
    ¿QUERÉIS SEGUIR PAGANDO TÁSAS PARA CONTINUAR SIENDO ESCLAVOS DEL SISTEMA “Puerta a Puerta” Y DE LA BASURA, O PREFERÍS VOTAR LA MANO DE LOS CINCO DEDOS, EL 5º CONTENEDOR PARA QUE VOLVÁIS A RECUPERAR UN DERECHO QUE ES VUESTRO: EL DERECHO A UNA RECOGIDA DE BASURAS DIGNO QUE OS FACILITE MÁS LA VIDA?, ENTONCES VOTAD LA MANO CON LOS CINCO DEDOS; PARA QUE VUELVA LA NORMALIDAD A USÚRBIL Y VUELVA A SER LA QUE ERA, ¡¡¡¡VOTAD LOS CINCO CONTENEDORES!!!!, 5,5,5,5,5.
    Y NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. ESTO NO TIENE NADA QUE VER NI CON POLÍTICA NI CON PARTIDOS POLÍTICOS. SE PUEDE SER PERFECTAMENTE DE ANV Y ABERTZALE Y VOTAR A FAVOR DE LOS CINCO CONTENEDORES, PORQUE ESTO NO ES UN PROBLEMA DE TERRITORIALIDAD, ES UN PROBLEMA DE GESTIÓN MUNICIPAL. Y SE PUEDE ESTAR A FAVOR DE LOS CINCO CONTENEDORES Y ESTAR EN CONTRA DE LA INCINERADORA. LO DEL “Atez Ate” ES UNA MENTIRA PORQUE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA INCINERADORA.
    ¡¡¡¡VOTAD LOS CINCO CONTENEDORES, 5,5,5,5,5!!!!.

    ErantzunEzabatu