Atez Atekoa Italian

Zinegotziak bidaiara doaz.

Bidaia San Markos mankomunitateak antolatzen du. Bere barruan dauden udal ordezkariei eta bere esparruko eragileetako kideei Mankomunitateak ordainduko die bidaia. Aurreikusten da udal bakoitzetik bi ordezkari joatea.

Italiara bidaia.pdf

El PaP en Italia

Los concejales se van de viaje.

El viaje lo organiza la Mancomunidad de San Marcos. La Mancomunidad pagará el viaje de sus representantes municipales y agentes de los municipios que conforman la Mancomunidad. Se prevé que de cada municipio acudan dos representantes.

Viaje a Italia.pdf

Iruzkinak

  1. Y la Diputación también2010(e)ko maiatzaren 28(a) (17:58)

    La diputación también se va de viaje. Estuvieron en París, en este caso para ver una incineradora en el centro de la ciudad. Aquí la web de la incineradora:

    http://www.syctom-isseane.com/edi/presentation-projet-isseane/projet-images.htm

    ErantzunEzabatu
  2. En Navarra tambien apuestan claramente por incinerar la basura.
    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/06/03/vecinos/el-gobierno-plantea-la-incineradora-para-toda-navarra-en-la-zona-de-tafalla-antes-de-2015

    ErantzunEzabatu
  3. Solo espero, que del viaje a Italia traigan la solucion a la fraccion resto tal y como lo hacen alli. En Italia como en otros muchos sitios de Europa, el rechazo se incinera o se vierte. En Alemania, uno de los que mas recicla tambien es de los que mas incinera y, solo vierte el 1%.

    ErantzunEzabatu
  4. Por supuesto que tienen un plan para el rechazo, lo incinerarán en la planta que tienen previsto construir en turin para el año 2011.

    http://www.e-gazette.it/index.asp?npu=51&pagina=7

    ErantzunEzabatu
  5. Si esa incineradora tiene que estar construida para 2011 supongo que su construccion ya estara adelantada y habran sacado fotos para, que nos las enseñen en alguna charla informatiba.

    ErantzunEzabatu
  6. El dentista Villandiegonos previene de los males de la incineradora pero, no nos dice de los males delos materiales que usa en su consulta. Tampoco nos dice cuanto consume su vehiculo, el cual lo tiene que usar todos los dias por querer vivir en un lugar apartado como es el Golf de Hondattibi. Lo que podria hacer si, tan preocupado esta por la salud de los gipuzcoanos creo que, nos deberia informar de los males de la contaminacion de los vehiculos, dioxinas incluido.

    ErantzunEzabatu
  7. http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/06/10/opinion/cartas-al-director/rigor-cientifico-1

    ErantzunEzabatu
  8. Y, para cuando el PAP en Zubieta o, se han olvidado de lo que dijeron.
    http://www2.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/01/13/sociedad/gipuzkoa/d13gip8.886689.php

    ErantzunEzabatu