Gerentea bilatzen da

Soldata: 43.388 euro

Usurbil, Hernani eta Oiartzungo udaletxeen artean sortu den zaborren kudeaketarako enpresa berriak gerentea behar du.

Horrela adierazi da, udaletxe horien arabera, hedapen nagusiena duten egunkarietan: Gara eta Berria.

Baldintzak idatzi honetan: Bases gerente Garbitania

Se busca gerente

Sueldo: 43.388 euros

La nueva empresa para la gestión de basuras creada por los ayuntamientos de Usurbil, Hernani y Oiartzun necesita un gerente.

Así se ha hecho saber, según criterio de esos ayuntamientos, en los periódicos de mayor difusión: Gara y Berria.

Los requisitos en este escrito: Bases gerente Garbitania

Iruzkinak

  1. Viendo quienes son los que elegiran al candidato, esta claro que el que no tenga el carné "ya me entendeis" lo tiene jodido, es màs me atreveria a decir que el candidato esta elegido de antemano o sea que no os esforceis.

    ErantzunEzabatu
  2. De Presidente de San Marcos a gerente de Garbitania2010(e)ko abuztuaren 14(a) (10:40)

    Eso es lo que le va a pasar a Imanol Azpiroz, presidente en funciones de la mancomunidad de san marcos. Dejará de percibir sus aproximadamente 45.000 euros de sueldo por ser vicepresidente y lo recolocarán sus compañeros de ANV como gerente de Garbitania, empresa creada por los ayuntamientos de Hernani, Oiartzun y Usurbil para gestionar el puerta a puerta.
    Si aquí el que no corre vuela, y el que no llora no mama.

    ErantzunEzabatu
  3. Yo pensaba que cuando algunos comentabamos "el tiempo pone a cada uno en su lugar" ese lugar no era la Gerencia de Garbitania, pero el Sr. Azpiroz ha sabido mover muy bien sus fichas y asegurarse una nueva poltrona creada por el y a su medida para otros cuatro años a cambio de un buen dinero naturalmente. Pero no os preocupeis, que refranes hay muchos y aunque alguno falle hay va otro. "A cada cerdo le llega su San Marcos"

    ErantzunEzabatu
  4. No cumple con los requisitos que recogen las bases del puesto.

    ErantzunEzabatu
  5. Pues hay tiene una plaza Garbiñe Errekondo,la hermana del alcalde de Usurbil Xabier Mikel Errekondo que se presento para la unica plaza de gerente de San Marcos y quedo segunda. Quisieron impugnar el resultado para colocar a la hermana del alcalde pero, no pudieron.

    ErantzunEzabatu