Gora Santixabelak!

A disfrutar de las fiestas patronales



Udararekin eguzkia eta alaitasuna iritsi zaizkigu eta honekin batera, urtero bezela, Santixabelak ospatzeko garaian gaude.  Urtea ziztu batean joan zaigu, beste behin ere.

Herriko jaiak guztiokin ospatzeko eta guztiontzat ditugu. Ospa ditzagun jatortasunean eta pakean. Gau zaratatsuekin pazientziz, kanpotarrekin adeitsu, urruti daudenekin oroituz, irrifarra ahoan eta poza bihotzean.

Hamaikabatekook diogu: Gora Santixabelak!!

A disfrutar de las fiestas patronales



Con el verano nos ha llegado el sol y la alegría, y como cada año, estamos en tiempo de celebrar los Santixabeles. El año se nos ha pasado volando; una vez más.

Las fiestas patronales son para celebrarlas entre todos y para todos. Celebrémoslas correctamente y en paz. Las nochas bulliciosas con paciencia, atentos con los que nos visitan, manteniendo en el recuerdo los que no están entre nosotros, una sonrisa en la boca y alegría en los corazones.

Desde Hamaikabat decimos: ¡Gora Santixabelak!

Iruzkinak

  1. Xabier Mikel otra vez tarde2010(e)ko uztailaren 19(a) (00:07)

    Es gracioso lo que me han contado hoy y no me había percatado. La revista del ayuntamiento "Andatza" fue repartida la semana siguiente a las fiestas de Santaisabel y la introduccion que escribe el alcalde es para ¡felicitarnos las fiestas!, que bochornoso.
    ¡Tanto cuesta repartirla antes de las fiestas! o es que en esto también tienen la culpa los de hamaikabat.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina