San Marko mankomunitateko presidentea kargutik kenduko dute



Ricardo Ortega hondakin edukiontzi batzuk erabiltzen. Noticias de Gipuzkoa

Destituirán al presidente de la mancomunidad de San Marcos

Orain dela 3 aste Hamaikabat bere botoak eskeini zituen Ricardo Ortega bere presidente kargutik kentzeko eta San Marko mankomunitatearen funtzionamendua bideratzeko eta beste Gipuzkoako mankomunitateekin elkarlanean aritu zedin:

Hamaikabatek bere botoak eskeintzen ditu (diariovasco)
Hamaikabatek bere botoak eskeintzen ditu (noticiasdegipuzkoa)
Hamaikabatek bere botoak eskeintzen ditu (elpais)

Ostegunean Lasarte-Oriako udal batzarrean erabakiko dute Ricardo Ortega San Markon zuen ordezkaritza kentzea eta ondorioz presidente kargutik kentzea:

Presidente aldaketa San Markon (diariovasco)
Presidente aldaketa San Markon (noticiasdegipuzkoa)

Destituirán al presidente de la mancomunidad de San Marcos



Ricardo Ortega utilizando unos contenedores. Noticias de Gipuzkoa

Hace 3 semanas Hamaikabat ofreció sus votos para destituir a Ricardo Ortega de su cargo de presidente de la mancomunidad de San Marcos y encauzar el funcionamiento de la mancomunidad, para que colabore con el resto de las mancomunidades de Gipuzkoa:

Hamaikabat ofrece sus votos (diariovasco)
Hamaikabat ofrece sus votos (noticiasdegipuzkoa)
Hamaikabat ofrece sus votos (elpais)

El jueves que viene el pleno municipal de Lasarte-Oria decidirá retirar a Ricardo Ortega como representante en San Marcos; ello conllevará la imposibilidad de seguir siendo presidente de San Marcos:

Cambio de presidente en San Marcos (diariovasco)
Cambio de presidente en San Markos (noticiasdegipuzkoa)

Iruzkinak

  1. Y con este cambio, ¿ como queda la correlacion de fuerzas en la mancomunidad de San Marcos?.

    ErantzunEzabatu
  2. LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEVUELVAN EL DERECHO A TENER CONTENEDORES2010(e)ko uztailaren 6(a) (21:36)

    Lo que muchos HERNANIARRAS, USURBILDARRAS y OIARTZUTARRAS queremos es que nos dejen en paz con el asunto del (PaP)-mal llamado "Atez ate"; ¿Por qué nos tienen que "IMPONER SÍ O SÍ" semejante PORKERÍA por la que además tenemos que pagar y sostener todo su "RUIDO MEDIÁTICO" a base de impuestos, tasas aún más altas y cómo no tienen poco, amenazándonos con fuertes sanciones/multas cuando la señora alcaldesa de Hernani se ha subido el sueldo de ella y todo su equipo?. La última ha sido hoy mismo Martes; cómo parece que ya preveían la noticia de la destitución o dimisión de este señor, se han dedicado ha dejar unos folletos en los portales en los que se puede leer: "AGUR SAN MARKOS" y haciendo ver que Hernani va a seguir con esta porkería y txapuza de (PaP) aunque se quede sólo a costa de un discurso demagógico basado de manera falsa en el asunto de la EKOLOGÍA. Saben que su proyecto desde el principo fue un SINSENTIDO, un ABSURDO, que no solucionaba cómio ellos lo pintaban y lo pretenden seguir pintando a base de mentiras el asunto de los residuos de un modo definitivo; pero ellos son los primeros que lo saben, sólo que crearon de una manera txapuzera este discurso que se supone iba a legitimar dicho proyecto de cara a la ciudadanía creyendo que nos iban a engañar cómo a críos con discursos pseudopaternalistas y propios de dictaduras acosejando, recomendando, casi pidiendo que nos portáramos bien cómo sí de hijos de estas autoridades nos tratasen y que sí no nos portabamos bien y seguíamos sus "INDICACIONES"=IMPOSICIONES nos atendríamos a las consecuencias de empobrecernos aún más los/nuestros bolsillos de miles de GIPUZKOANOS de Hernani, Usurbil y Oiartzun. ¡¡¡¡PUES HASTA AKÍ HEMOS LLEGADO!!!!. QUE NO MANIPULAN, QUE NO ENGAÑAN MÁS.... Saben que esto del (PaP) tiene sus horas contadas porque una mayoría de gente no quiere que le IMPONGAN dicha TXAPUZA ESCLAVIZANTE y sólo quiere recuperar un derecho básico: a que NOS DEVUELVAN a nuestras calles los CONTENEDORES. Y el que esté encantado y quiera seguir participando en lo del (PaP), que le permitan pero de un modo opcional; haber cuantos serían.....

    ErantzunEzabatu
  3. Con el Pleno de Urnieta los partidos que apuestan por el quinto contenedor son mayoría en San Marcos. ¿Cuando se va a proceder a cambiar de Presidente y resto de la Dirección?Tengo entendido que había un plazo de 15 días, ¿no han pasado ya?¿o esque agosto no cuenta?

    ErantzunEzabatu