Alta peligrosidad en Munalurra

munalurra-100831-1.JPG 

La obra de urbanización Munalurra ha sido una chapuza desde el inicio; desde la misma redacción de las bases de contratación y siguiente adjudicación de la obra.

Numerosas quejas han sido las que se han presentado por parte de los vecinos ante lo resbaladizo del suelo de hormigón impreso colocado. Ni el tratamiento posterior ha dado resultado.

Ahora se va a proceder a la retirada de la capa superficial para que quede más rugosa. Como se ve en las fotografías, de hoy al medioadía, ya han empezado los trabajos. Aparentemente es un decapado utilizando productos tóxicos y de efectos mortales (fijarse en el etiquetado de los envases; la cruz en el cuadro naranja y la calavera).

munalurra-100831-2.JPG

Esperemos que este trabajo especial se esté realizando con el oportuno estudio de seguridad y no tenga ningún efecto sobre la salud. Si no fuese así sería altamente preocupante que no se hayan desmontado los juegos infantiles y bancos antes de proceder a la utilización de estos productos tóxicos.

 munalurra-100831-3.JPG

A saber como quedará la obra. Y esperemos que por lo menos no sea resbaladizo y peligroso como lo es en la actualidad.

Menuda chapuza. La única obra de entidad que se ha realizado en toda la legislatura y lo hacen de esta manera el alcalde y su equipo.

Mientras tanto los vecinos de Santuenea también quejándose de cómo se están realizando las obras de acondicionamiento allí. Pues que se vayan preparando que lo “gordo” todavía no ha empezado (si lo empiezan).

Iruzkinak

  1. Y todo ese liquido que se ve ¿a donde va una vez usado?¿por las alcantarillas?¿se vierte a la regata Aranerreka, y luego al Oria?¿es legal? por favor ampliar la informacion. Esto es muy grave.

    ErantzunEzabatu