Boicoteado el coloquio sobre el Puerta a Puerta

Horas antes del inicio de la grabación del programa televisivo, éste ha sido suspendido.El presidente de San Marcos, Imanol Azpiroz, y el vicepresidente de la mancomunidad de Debagoiena, Pedro Lasagabaster, se niegan a participar en un coloquio televisado en el que también participe Luismari Ormaetxea, candidato a la alcaldía de Usurbil del partido Hamaikabat.

¿A qué temen?¿Acaso no quieren que los miles de vecinos de la comarca de Debagoiena (Antzuola, Aretxabaleta, Arrasate, Bergara, Elgeta, Eskoriatza, Gatzaga, Oñati) conozcan la versión que pueda aportar alguien que se ha posicionado en contra de los planes impulsados a golpe de decreto y secretismo por ANV, Aralar, EB y Alternatiba?

Una vez más, huyendo del debate público y transparente; del contraste de ideas y del análisis de datos objetivos.

Habrá más ocasiones en las que podremos seguir aportando al debate datos objetivos e información veraz; con ellos en frente o sin ellos. Mientras tanto esta web seguira siendo altavoz del debate en torno a una gestión de residuos racional y sostenible.

Iruzkinak

  1. Que casualidad, estos reyes del diálogo y de las asambleas populares y multitudinarias no aceptan debatir en público con quien opina diferente. Es como las ruedas de prensa sin preguntas. Encima pedirán democracia, por supuesto que queremos democracia, pero con las cuentas claras, que ya no engañan ni a sus amigos. Aupa Luismari! con la verdad se puede ir muy lejos por muchas zancadillas que pongan, eso si,con un par de h....., no como el gran Odón de Donostia, que no quiere ver en peligro su poltrona y le han tenido que hacer el trabajo sucio los demás.

    ErantzunEzabatu
  2. Hau esan leike ezker abertzaleak Goiena telebistan esku sartzeko duen gaitasunaren adibide dela. Herriak du hitza eta horrelako hitz potoloak botatzen dituzten horiei gero kakalarria sortzen zaie egiak mahaigaineratzen diren unean.
    Beste adibide bat Hernanin Atez-atekoa inposatu baino hilabete batzuk lehenago nola etorri zen bilera batera Usurbildik 20 bat pertsonako "komitiba" bilera lehertzera.
    Beren jendea bakarrik egongo ez zenez lehertu egin behar.
    Goienako kasuan beren porrota agerian jarriko zenez suspenditu egin behar.
    Denbora gutxi geratzen zaizue zuen sistema txoro hauekin eta iada ez dituzue defenditu ere egiten argumenturik ez duzuelako.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina