Okupen desalojoa iruditan

Desalojo honetan gertatu diren irregulartasun-ilegalitate administratiboak nabarmenak dira.

Okupazioaren eztabaida ideolojikoan sartu gabe, irudi hauek nabarmen uzten dute Usurbilgo alkateak ez duela tramitazio administratibo-judiziala jarraitu.

¿Udal teknikoek gaizki aholkaturik?¿Bost ajola zaiolako legeak?¿Beste alkatekeriagatik?

Hemen irudiak:


http://www.youtube.com/watch?v=hIlMlnDnb6M

El desalojo de los okupas en imágenes

Las irregularidades-ilegalidades administrativas en este desalojo son más que evidentes.

Sin entrar en el debate ideológico sobre la okupación, estas imágenes dejan bien a las claras que el alcalde de Usurbil no ha seguido la tramitación administrativo-judicial.

¿Porque ha sido mal asesorado por los técnicos municipales?¿Porque le importan un pimiento las leyes?¿Una alcaldada más?


http://www.youtube.com/watch?v=hIlMlnDnb6M

Iruzkinak

  1. Después de ver el video - cojonudo - está más claro que el agua que el alcalde/ayuntamiento ha actuado ilegalmente y en la más de las absolutas impunidades.
    ¿Dónde están los fiscales, jueces, ertzainas...? ¿Sólo cuando tienen que desalojarlos?
    Desalojorik ez, ez hemen eta ez inon!

    ErantzunEzabatu
  2. Cuando más se necesita, los políticos de izquierda, en vez de dedicarse a apoyar y promover esos gestos que buscan una salida a la asfixiante realidad, no paran de complacer a los de arriba y crear sufrimiento a los de abajo.


    http://entidad-gatza.blogspot.com/2010/10/para-una-politica-de-izquierdas.html

    ErantzunEzabatu
  3. Teresa-Eneako okupen aldeko kontzertua2010(e)ko abenduaren 16(a) (01:53)

    Teresa-Enea bizirik. Okupazioa aurrera.

    http://www.youtube.com/watch?v=a1XNyECj6bk

    ErantzunEzabatu
  4. Zuek ez zarete okupak!!!2010(e)ko abenduaren 16(a) (15:32)

    Zuek parrandero-follonero kuadrilla zeate. Goizean amatxon etxean kolakao bero-bero hartzen duzuenok, parrandaren ostean.
    Zergaitik montatzen duzue bulla Ezker Abertzalearen herri batean? Erreza zaizuelako agian? Tabladua, megafonia, baimen guztiak... dena, dena lortzea erreza zaizuelako? Así cualquiera?
    Joan zaitezte PNV-Psoe gobernatzen duen herri batera zuen parrandarekin; alperrak!

    ErantzunEzabatu
  5. CARNET DE OKUPA
    El Ayuntamiento de Usúrbil, el próximo 28 de diciembre tramitará los carnets de "Okupa", previamente los interesados deberán rellenar el formulario correspondiente, para que los "gazte-borrokas" del pueblo emitan su informe favorable.
    La decisión será inapelable, no os molesteis, no cabrá recurso alguno. En los pueblos dominados por los de la izquierda abertzale las normas las marcan las "herri asambladas" dirigidas por el iluminado de turno. No se admiten discrepancias ni se pone en duda la palabra del bocero.

    ErantzunEzabatu
  6. Ez aztu, Ezker Abertzaleak PSEE ri esker gobernatzen duela Usurbilen eta bestela, begiratu zer gertatzen den plenoetan PSEEren abstentzioari esker.

    ErantzunEzabatu