Los desvarios de los antiguos gestores de San Marcos son corregidos porlos jueces

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco pone a cada uno en su sitio.Las Juntas Generales de Gipuzkoa, el 23 de diciembre de 2008, aprobó el Documento de Progreso del PIGRUG (Plan de Gestión de Residuos Urbanos de Gipuzkoa).

Ante esta decisión Ricardo Ortega, el entonces presidente de la Mancomunidad de San Marcos, interpuso un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior.

Casi dos años después el Tribunal Superior se ha posicionado considerando inadmisible el recurso de la Mancomunidad de San Marcos.

En el siguiente documento la sentencia:

Sentencia PIGRUG.pdf

Iruzkinak

  1. HERNANI EMPIEZA A VIVIR BAJO LA AMENAZA2010(e)ko azaroaren 20(a) (20:47)

    Pues parece que estas correcciones hay a algunos que no les está sentando nada bien porque hoy mismo, Sábado día 20 de Noviembre del 2010, se puede leer en el períodico de Noticias de Gipuzkoa que los MANDAMASES, tan demokratas ellos, del Ayuntamiento de Hernani, ADVIERTEN QUE TOMARAN MEDIDAS CONTRA LOS QUE LLEVEN LA BASURA A OTROS PUEBLOS. ¡¡¡¡TOMA DEL FRASKO KARRASKO!!!!. Haber hasta cuanto suben el liston de la IMPOSICIÓN, la AMENAZA, la COERCIÓN, el MIEDO y la INQUIETUD. ESTO SÍ QUE ES FAXISMO PURO Y DURO. Por supuesto, no se detalla que tipo de medidas van a tomar, pero ya sólo el aviso es una AMENAZA COERCITIVA EN TODA REGLA.

    1º)Cuando se refieren a llevar la basura a otro pueblo ya están cometiendo un error gramatical de bulto que me imagino puede influir en la interpretación jurídica para interpretar sí hay o no algún tipo de infracción por el hecho de llevar una bolsa, caja o lo que sea con desperdicios o basura en su interior. Mientras lleve un sujeto esa bolsa en su mano esa bolsa es de su propiedad, y por el hecho de meterla en el maletero de un coche o llevarla en la mano no es ningún DELITO porque es una cosa de la cual yo soy su propietario. Otra cosa sería que me vieran dejando la bolsa o caja en un lugar indevido, calle, plaza, espacio urbano en general, pero mientras que no ocurra esto, ¿QUE DELITO HAY QUE YO LLEVE UNA BOLSA DE BASURA EN LA MANO?, ¿DONDE QUEDA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?. Por lo tanto no es "la basura" sino MI, TUYA, NUESTRA BASURA, la de cada uno y es de su propiedad mientras que no la abandone en un espacio urbano.

    2º)Y respecto a esas "MEDIDAS" a tomar, no hay que imaginarse mucho que lo que realmente se esconde detrás de todo esto no es más que el CABREO, la MALA LECHE de estos incompetentes INQUISIDORES derivado de su IMPOTENCIA, de su INCAPACIDAD de no haber sabido reconocer que sí preveer que todo esto iba a ser un auténtico FIASKO, un auténtico FRACASO y sobre todo una auténtica TXAPUZA y GASTO monumental sin sentido. Y cómo ven que miles de HERNANIARRAS no han tragado, ni tragan ni TRAGAREMOS con esta IMPOSICIÓN SÍ O SÍ, pues empiezan a ponerse en plan peligrosamente KABRON y MAFIOSO. ¿Y los que decían allá por el mes de Abril que este sistema no tenía intención de meterse en nuestros mismos HOGARES ahora dice/dicen lo mismo?.

    Esta noticia resulta INQUIETANTE, PREOCUPANTE y tras 9 meses casi de puesto a funcionar semejante IMPOSICIÓN DE (PaP)-mal llamado "Atez ate" hay hernaniarras que seguimos preguntando a los POLITIKOS de la oposición, a HAMAIKA BAT, al PNV y al PSE, ¿QUIÉN NOS AMPARA ANTE ESTAS AMENAZAS, alguien va a recurrir semejante atropello contra las libertades y la intimidad de miles de HERNANIARRAS?. Es muy grave el asunto, y hasta el mes de Mayo aún falta lo bastante cómo para que la vida de miles de heraniarras se convierta en un auténtico INFIERNO por culpa de estos manadamases del ayuntamiento de Hernani que quieren solucionar su CHAPUZA a base de AMENAZAS y SANCIONES, MULTAS desde los 60 hasta los 6.000 EURAZOS.

    Gr

    ErantzunEzabatu