Bisita gehien dituen web orria, geurea

website-ranking.jpg

30 hilabete laister beteko dira www.h1usurbil.net webgunea kaleratu genuenetik. Hamaikabateko afiliatu eta lagunentzat komunikazio eta partehartzeko tresna; baita ere, irakurtzen gaituztenen eta bere ekarpenak eta iradokizunak egiten dituztenen topaleku. Emaitzen aurkezpen bat egingo dugu norberak balora dezan informatzeko garaian eta eztabaida publikoa sustatzeko garaian nolakoa den gure ekarpena eta eragina.

Blogean 425 idatzi publikatu ditugu; ehundaka gehiago webaren beste ataletan.

1220 iruzkin edo iritzi baino gehiago publikatu dira; 3 iritzi bataz beste idatzi bakoitzeko.

30 hilabeteetan, 45.000 bisita baino gehiago izan dira.

Astero 220 erabiltzaile baino gehiago bisitatzen gaituzte.

Zenbaki hauek, dauden web orrien ranking-ean, Gipuzkoako bisitatuena bihurtzen gaitu, "udal mailako politika" kategorian.

Herri mailan bigarrenak gara noaua.com-en atzetik eta, oso, baina oso, aurretik udaletxearen web-etik. Azken hau, hamarkada mila euro kostatzen ari zaigu usurbildar guztioi.

Emaitza hauen aurrean, duen jarraipenaren aurrean, oso pozik gaude eta eskerrak ematen dizkiegu bizirik mantentzen eta eguneratua mantentzen laguntzen diguten herritar guztiei.

Usurbilen erreferentziala den eztabaida foroa dugu Hamaikabaten webgunea.

Oharra: Asteko datua, azken hilabeteko media da.

La web más visitada, la nuestra

A punto de cumplir 30 meses desde que pusimos en marcha la página web www.h1usurbil.net , herramienta de comunicación y participación entre los afiliados y simpatizantes de Hamaikabat, así como de todos y todas las que nos siguen leyéndonos y haciendo sus aportaciones y comentarios a los escritos que publicamos. Vamos a realizar una exposición de resultados para que cada cual valore nuestra incidencia en la labor de información y debate público.

Hemos publicado 425 escritos en el blog; centenares más en el resto de la web.

Se ha publicado más de 1220 comentarios; una media de casi 3 comentarios por escrito.

En los 30 meses, se han superado las 45.000 visitas.

Semanalmente nos visitan más de 220 usuarios.

Estas cifras nos convierten en el ranking de páginas web existentes en la más visitada de Gipuzkoa en la categoria de "política municipal".

A nivel municipal somos la segunda tras noaua.com y, muy, pero que muy, por delante de la web del ayuntamiento, con todas las decenas de miles de euros que está costando mantenerla.

Ante estos resultados estamos muy satisfechos del seguimiento que está teniendo y agradecemos a todas y todos aquellos usurbildarras que participan en mantenerla viva y actualizada.

La web de Hamaikabat es un foro de debate de referencia en Usurbil.

Nota: el dato semanal es la media del último mes.

Iruzkinak

  1. Es vergonzoso que la revista NOAUA, permita que sus colaboradores de barrio hagan propaganda politica en sus espacios. Ver NOAUA N.448 Cronica de ZUBIETA y ATXEGA-ALDE. Lo vergonzoso no es que los colaboradores lo escriban, que tambien, sino que los profesionales del NOAUA lo consientan y encima lo subrayen. Por cierto, hago esta critica en este espacio, porque hacerlo en el NOAUA es por lo menos comprometido

    ErantzunEzabatu
  2. Y eso te extraña?. No descubrimos nada nuevo si decimos que la revista Noaua ha sido y es el boletín oficial de la izquierda abertzale en Usurbil. Aunque es cierto que la revista siempre ha sido más políticamente correcta que su web. Ya se sabe el papel lo aguanta todo y hay que guardar un poco más las formas.

    ErantzunEzabatu