Un, dos y tres; empezamos otra vez.

uno-dos-tres300.jpg

En el primer intento nos quedó así.

artxubieta-1.JPG

En el segundo de esta manera.

artxubieta-2.JPG

En el tercero nos ha quedado así.

artxubieta-3.JPG

Lo que no ha cambiado es el mensaje que se lee al fondo, en la parada de autobús: "Antifascistas siempre".

Iruzkinak

  1. Los ayuntamientos no ponen unos paneles para que cada partido ponga su publicidad en los que le corresponde?
    Iran ustedes a retirar todos los carteles que han pegado fuera de los espacios destinados a tal fin......... a los cuidadanos nos gustaria ver que son capaces de ensuciar y de limpiar

    ErantzunEzabatu
  2. Tu comentario me parece muy adecuado y con toda la razon.
    Deberia de estar totalmente prohibida la colocacion de carteles fuea de sus correspondientes lugares y, la plicia municipal deberia de denunciar al que incumple PERO A TODOS.
    El ayuntamiento deberia de disponer de lugares apropiados para todo tipo de publicidad y prohibir el no cumplimiento mediante denuncias. De esa forma tendriamos un pueblo muuuuucho mas limpio y bonito.

    ErantzunEzabatu
  3. Observo en este foro que ultimamente la gente tiene una especial sensibilidad sobre el uso que los partidos políticos en general hacen de los espacios públicos. Debe ser por la campaña electoral que hemos pasado. El nuevo gobierno debería abordar este problema y establecer una ordenanza mas estricta que regule la publicidad en los espacios públicos. Las medidas a tomar también deberían garantizar el que no se vulnere la libertad de expresión en los lugares habilitados para ello, como ocurre en la actualidad, colocando "tablones públicos" protegidos. Yo estaría a favor de que se eliminaran todo tipo de publicidades y reivindicaciones presentes en espacios públicos que incumplan las nuevas medidas: pintadas, murales, mensajes, carteles, fotos, pancartas, grafitis... Creo que en este pueblo habría mucho trabajo que hacer. El espacio público es de todos no monopolio de algunos.

    ErantzunEzabatu