Bildu traiciona a Zubieta

carcel-de-devoto.jpgEsta noticia es especialmente relevante:

http://www.diariovasco.com/v/20111011/al-dia-local/bildu-acepta-nueva-carcel-20111011.html

Bildu se ha posicionado en contra de la macrocárcel, en contra de los proyectos industriales, en contra de la incineradora y todas las instalaciones anexas; en definitiva, en contra de lo que se realice en Ezkuzaitzeta y Artzabaleta, o "altos de Zubieta".

http://www.diariovasco.com/20110930/local/san-sebastian/bildu-recuerda-declaraciones-sobre-201109301541.html

Y ahora, autoriza que se realice todas las infraestructuras (caminos, acometidas de agua, alcantarillado, etc, etc) necesarios y que necesitan autorización municipal, y sólo municipal.

Hace unos días mantuvieron una reunión la alcalde pedánea de Zubieta, la alcalde de Usurbil y representantes del ayuntamiento de Donostia. La izquierda abertzale de Usurbil en su web calificaba dicha reunión como DÍA HISTÓRICO. ¿Se acordó en esa reunión esta decisión del ayuntamiento de Donostia? Y si fue así, ¿por qué no lo hicieron público?; y si no fue así, ¿qué pinta la "Junta vecinal de Zubieta"?

http://www.noaua.com/hemeroteka/aldizkariak/462.pdf

http://irutxulo.hitza.info/2011/09/23/herria-odolberritu-egin-da-astegunetan-ere-giroa-dago/

http://usurbileginez.com/2011/09/29/zubietako-herri-batzarrak-usurbilgo-eta-donostiako-udal-ordezkariekin-bilkura-egin-du/

Es realmente increible el nivel de incoherencia de esta gente.

Iruzkinak

  1. Batasuna decia no a la Estación de Autobuses......al final Bildu dice que si. Batasuna decía no a la fusión de las cajas de ahorro.... al final Bildu dice que si. Batasuna decia no a la a la carcel de Zubieta.....Bildu al final dice que si. Batasuna decia que no a la incineradora.....Bildu al final dira que si. A este paso Bildu va a decir que si hasta al TAV. Es un ejemplo de no saber gobernar y de decir una cosa en la oposición (con pancartas de sus jarraitxus) y luego decir y hacer otra cosa cuando tocan poder. Bildu es un engaño a los ciudadanos

    ErantzunEzabatu
  2. No sé por que os estraña tanto2011(e)ko urriaren 11(a) (16:42)

    En el fondo muy fondo lo de hacer una cárcel en Zubieta no les ha parecido nunca mal a los de la IA. Aunque esto no lo reconocerán abiertamente. No sería políticamente correcto que la IA estuviera a favor de construir cárceles. Lo que de verdad les ha molestado de este proyecto es que se hiciera cerca de una incineradora por eso su oposicion a la carcel (a hacerla cerca de la incineradora, no a la carcel en si). Ahora como parece que no van a hacer la incineradora (tal como la proyectaban) pues aceptan su construcción. Pero la cosa tendrá su gracia si finalmente la carcel acaba por situarse cerca de un vertedero (eso si "neutro" pero vertedero al fin y al cabo). Al tiempo.

    ErantzunEzabatu
  3. La izquierda abertzale acepta la marcocarcel de Zubieta?. Ver para creer. En Zarautz han apostado por el 5º contenedor... cuando han estado machacando y malgastado un dineral en una propaganda en la que decian de 5º CONTENEDOR = INCINERADORA. Nadie dice nada. Ahora aceptan la MACROCARCEL de Zubieta. Tendrán que ir retirando las pintadas y los carteles. El TAV es imparable. Por otro lado dicen que no van a hacer la incineradora tal y como estaba previsto pero algo, no se sabe que, van a hacer. Bla bla bla pero las obras de la incineradora siguen adelante. Dónde están esos pseudoecologistas?. En los blogs ya no despotrican contra la Diputación?. Alguien tiene que salir a dar explicaciones. No están haciendo lo que prometieron.

    ErantzunEzabatu
  4. Lenin ya defendió la MENTIRA cómo una herramienta del éxito político2011(e)ko urriaren 12(a) (15:58)

    Y mientras en Zarautz toman la decisión de ampliar el número de contenedores a cinco, en Usurbil, Hernani y Oiartzun siguen manteniendo esta imposición absurda del (PaP). Son la CONTRADICCIÓN viva de estos que han sido los últimos en descubrir los beneficios de vivir muy bien del resto de la gente de la calle a costa de ese concepto metafísico e indeterminado llamado "Política". Les va el capital cómo ha todo kixki que se mete a vivir de la Política; eso si, las cobayas para sus experimentos totalitarios e ingenierías sociales varias, que sean los de siempre; la gente de la calle. Y mientras pasan y pasan los años, continúan lo que les da absolutamente la gana y el resto de la gente que no les votamos a seguir padeciendo.

    Si otra agrupación o siglas hubiesen sido los que hubieran tomado la decisión de que estos proyectos hubieran seguido adelante, para ahora ya hubeiran sido cómo mínimo FAXISTAS. ¿QUE SON ESTA CUADRILLA DE SALVAPATRIAS Y EKOLOGETAS SIN VERGUENZAS?. Son igual que todos los demás politikastros de cuota.

    ErantzunEzabatu
  5. Es extraño que NOAUA no informe de la decision de Bildu de Donostia a favor de la construccion de la macrocarcel de Zubieta. Ayer en Teledonostia, el Diputado General de Gipuzkoa se refiria a la construccion de la incineradora como una infraestructura que habia que acondicionar al volumen de residuos a incinerar osea que, INCINERADORA AUNQUE TAL VEZ MAS PEQUEÑA PERO INCINERADORA.
    Al final se vera que, es lo mismo quien gobierne Donostia o Gipuzkoa por que, las infraestructuras diseñadas por los anteriores los van a ejecutar los presentes sin tener en cuenta la opinion de los vecinos de ese pueblo.

    ErantzunEzabatu
  6. Los cuatro de siempre dando el coñazo2011(e)ko urriaren 14(a) (17:45)

    Ayer el consorcio de residuos aprobo la construcción del edificio donde se instalara la incineradora, y los cuatro de siempre, "mirar fotos en el NOAUA" dando el coñazo.


    VENGA YA, si el consorcio os ha hecho un favor. Bildu sabe que la incineradora es indispensable, y esta decisión que ha tomado el consorcio le viene de perlas. Luego, nos haran ver que la incineradora no tiene marcha atras y que aunque ellos no querian hacerla se han visto obligados. Y esto mismo se repetira con la estación de autobuses, el TAV, el Metro....

    ErantzunEzabatu
  7. Lo que mas me extraña es, que tras las declaraciones del alcade de Donostia Izagirre de BILDU sobre que pondra todas las facilidades para que en Zubieta se construya la tan denostada MACROCARCEL, no salga ningun Zubietarra ni usurbildarra en contra de dicha decision. La revista NOAUA tampoco dice nada del asunto, que pasa, que por que lo hadecidido Bildu es bueno y lo que que decidio Odon era malo, siendo lo mismo. Una poco de coherencia no nos vendrai mal, sobre todo en tiempos en los que , se nos llena la boca con lo de GARDENTASUNA.

    ErantzunEzabatu
  8. BILDU acaba de decir SI a la incineradora de Zubieta y, que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que ha dicho.
    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/11/03/sociedad/euskadi/la-diputacion-sigue-sin-aclarar-el-futuro-del-proyecto-de-la-incineradora

    ErantzunEzabatu
  9. INDIGNADO, Así estaría yo si fuese botante de BILDU. Y es que por fin BILDU, ha tenido que admitir su construcción. Ni MORATORIAS, ni historias, en seis meses comenzaran a construir el edificio que albergara la incineradora, que igual sera más pequeña o quiza la pinten de rosa, pero habemus incineradora con sus furanos, metanos, dioxinas etc... de las que tanto nos han hablado los del ZERO ZABOR bla, bla, bla.... ojo, quiza la que van a construir los de BILDU, no contamina. Que explicación nos daran estos del ZERO ZABOR, y el señor ALDUNTZIN, en SUTEGI.

    ErantzunEzabatu