Incineradoras permitidas

fotodenuncia_37.jpg

La Diputación permite incinerar residuos:

Denuncia pública contra la incineración

Iruzkinak

  1. Bildu ni impedira ni obstaculizara la construccion de la incineradora de Zubieta. Pero, no decian que iban a paralizar la incineradora?.
    http://www.diariovasco.com/20111212/economia/acuerdo-bildu-201112121155.html

    ErantzunEzabatu
  2. Al final BILDU apuestaa por INCINERAR.
    http://www.diariovasco.com/v/20111213/al-dia-local/bildu-abren-puerta-incineradora-20111213.html#disqus_thread

    ErantzunEzabatu
  3. Hay que ver que extraños compañeros de cama nos hace ver la política. Los machitos que iban de guays ya llevan tres gatillazos, la primera con la fusión de las Kutxas, la segunda con el TAV y la tercera con la incineradora.... y las que les quedan. Bienvenidos a la realidad. Cuánta demagogia, chulería y demagogía tenemos que aguantar de estos personajes para luego volver al punto inicial de retorno.

    ErantzunEzabatu
  4. La cita será este jueves en Usurbil, a las 19:00, en el auditorio de Sutegi Kultur Etxea.
    El Diputado Foral de medio ambiente, el señor Alduntzin, junto con los 3 usurbildarras miembros del Consorcio de gestión de residuos, todos ellos reconocidos y orgullosos miembros de la izquierda abertzale y de la plataforma Zero Zabor, y que votaron ayer a favor de una incineradora creadora de dioxinas cancerígenas y malformaiones fetales, tóxicas cenizas y escorias de imposible estabilización y almacenamiento, explicarán porque es necesaria ahora - y no antes de recibir mi voto - ese monstruo con chimenea humeante.
    Llenemos el auditorio con flores de protesta. El que no lleve una PROINCINERADOR!!!!!!!!

    ErantzunEzabatu
  5. El compost almacenado en la planta de compostaje de Lapatx (la de Usurbil) será trasladado a dos plantas-vertedero de Nafarroa y de ahora en adelante el orgánico recogido en Usurbil, Hernani y Oiartzun será trasladado a la localidad de Itxaxu en Iparralde, a una empresa privada que será la que lo gestione (vente a saber como.
    Hemos pasado de tener la basura turista "ilegal" a tener la basura turista "legal". Pagado con nuestros impuestos.

    ErantzunEzabatu
  6. Zero Zabor de Usurbil tiene que dar muchas explicaciones. La primera como se compatibiliza el "aire garbia bira nazan" que han predicado a los cuatro vientos y pintado en todas las fachadas de Usurbil los últimos 4 años con la mini incineradora que la IA ha acordado ahora con el PNV.

    Usurbil "voto" por el atez ate, o sea, en contra de la incineradora. Sólo hay que ver la propaganda que la IA editó en aquel referendum manipulado y tramposo. No al atez ate era votar si a la incineradora.

    De todas formas pienso que esto no deja de ser una maniobra más de la IA para sacar adelante sus presupuestos. Los del PNV de Eguibar como siempre torpes e inocentes. Mal futuro tiene el PNV en Gipuzkoa si continúa por el camino de los paños calientes y los guiños constantes hacia la IA. De seguir por ese camino, la gente no distinguirá el PNV de la IA, o lo que es lo mismo de Amaiur, y entre la copia y el original, la gente elegirá el original.

    Y digo lo de maniobra, porque tras esta minimoratoria de seis meses la diputación se lavará las manos dejando en papel mojado todos estos acuerdos que ha firmado con los cándidos del PNV, planteando tras las vacaciones de verano otro referendum manipulado y tramposo como el que se hizo en Usurbil para decidir si se construye esa miniincineradora o se sigue con los política de los vertederos, la exportación de residuos a Iparralde y del aire garbia, sabedores de antemano que en Gipuzkoa van sobrados y que ganarán la consulta.

    ErantzunEzabatu
  7. http://h1hernani.wordpress.com/2011/12/15/quien-dice-la-verdad-sobre-el-acuerdo-bildu-pnv-para-los-presupuestos-de-gipuzkoa/

    ErantzunEzabatu
  8. http://h1hernani.wordpress.com/2011/12/20/si-a-los-vertederos-beitialarrangoitia-se-sincera-con-claudio-landa/

    ErantzunEzabatu