Izquierda anti-sistema en contra del PaP

ecototalitarismo.jpg

Grupos de izquierda radical han manifestado su oposición al PaP.

Dicen ellos (Texto completo) que el sistema PaP necesita de "ciudadanos modelo obedientes, mediante campañas de reeducación como si fuéramos penitentes en camino al confesionario, para limpiar nuestros pecados".

No queda ahí el juicio que emiten en el blog ‘Agintea hausten’. Acusan a Bildu de “deriva autoritaria” y de hacer que “lo verde pasa a ser razón de estado”.

La izquierda abertzale, según la página que estamos comentando, lleva “la gestión de lo existente… a una responsabilización y culpabilización del individuo”, bajo la coartada de la “solidaridad y el civismo”.

Eso es lo que nosotros llamamos ecototalitarismo.

A lo dicho sólo podríamos objetar una cosa. Eso que denuncian no es ‘agintea’, sino ‘agintekeria’.

Iruzkinak

  1. Ese blog al que se hace referencia es un blog pirata. Un invento "contrarevolucionario". La revolución ecologica, la revolucion que está suponiendo el Atez Ate, es compatible y complementaria con la lucha de izquierdas. Todo lo demás es intentos de confundir.
    Métodos tan poco eticos demuestran lo nervioso que está el enemigo consumista, insolidario y sucio.

    ErantzunEzabatu
  2. En Itxasondo con contenedores reciclan el 90% y en Usurbil con el PAP el 83%. Los resultados estan a la vista y, en Itxasondo mas barato,
    http://www.diariovasco.com/v/20120330/tolosa-goierri/lazkao-implantara-puerta-puerta-20120330.html

    ErantzunEzabatu
  3. El ateztate no es civilizado y mucho menos cercano al ciudadano porque me obliga a cumplir con un calendario y a echar el organico a un cubo DIRECTAMENTE sin bolsas ni siquiera reciclables, asi que el cubo siempre aparece con porquerias pegadas que he de quitar gastando litros y litros de agua lo cual es una guarreria.

    No es civilizado porque siempre tengo que tener residuos en mi limitada cocina o en el balcon, y si genero mas basura porque tengo un evento en casa el problema se multiplica o si salgo el fin de semana o me voy de vacaciones, la alternativa es ir a un punto de emergencia pero en coche, porque son tan escasos que poca gente puede ir a pie, para encima darme cuenta que ese punto esta bajo llave que tengo que solicitar a la oficina del pap y de paso que la activen para ese dia, asi que tengo que planificarme con antelación para algo tan simple como reciclar y si no comerme la basura.

    No es cercano al ciudadano por los motivos ya dichos y además porque han suprimido el servicio gratuito de recogida semanal de muebles y enseres, ahora se paga un plus de 15-20 euros cada vez que tienen que llevarte algo voluminoso y si no te buscas la vida y lo llevas personalmente al garbigune.

    Ahora compara toda esta problemática con un sistema de contenedores incluido el del organico donde puedes reciclar cuando quieras y ademas organico EN BOLSAS BIODEGRADABLES.

    Además que el pap solo es un sistema de recogida y no elimina la necesidad de incinerar o verter aunque quizas en menor medida pero no termina con el problema de forma definitiva.

    Y hablando de intereses como si el pap + la empresa garbitania no tuvieran intereses económicos.... hombre por favor, que en los municipios donde impera el pap el servicio se lo ha llevado esa empresa por el sistema de la "dedocracia".

    La mejor forma de reducir residuos es impulsar una ley de envases a los fabricantes de productos, ya está bien de "acosar" al ciudadano haciendole responsable de todo, que al final siempre somos los mismos los que pagamos los desmanes de los que mandan y dirigen el cotarro, para ejemplo esta crisis que ni siquiera hemos creado.

    De todos modos parte de la solución al problema de los residuos pasa por reciclar pero hagamoslo con métodos civilizados y cercanos al ciudadano, no con el pap.

    ErantzunEzabatu
  4. Supongo, que a esatas alturas y siendo los dos alcaldes del mismo partido, no habra ningun problema para ejecutar la planta de compostaje de Usurbil al lado de Lasarte. Antes la culpable era, la alcaldesa socialista Ana Urtxuegia.
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=172745

    ErantzunEzabatu
  5. Desobediencia Civil al PaP2012(e)ko maiatzaren 21(a) (20:13)

    Ezker Batua - Izquierda Unida de Tolosa a instado a "la respuesta democrática de la desobediencia civil" en contra del Puerta a Puerta si es impuesta sin la realización de una consulta popular.
    ¿Y dónde han estado cuando se ha impuesto en Usurbil, Hernani y Oiartzun?
    De risa...

    ErantzunEzabatu
  6. arranca este jueves no?. Alguien sabe algo?

    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/09/08/vecinos/donostia/la-junta-vecinal-de-zubieta-dice-que-dentro-de-dos-meses-implantara-el-39puerta-a-puerta39

    ErantzunEzabatu
  7. Zubietako Herri Batzarra is missing2012(e)ko azaroaren 1(a) (11:57)

    Sin noticias del 'puerta a puerta' en Zubieta.

    La junta vecinal anunció hace dos meses que hoy implantaría este sistema de recogida de residuos.

    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/11/01/vecinos/donostia/sin-noticias-del-39puerta-a-puerta39-en-zubieta

    ErantzunEzabatu