Clases de reciclaje con Xabier Mikel

xm-pap.jpg.

PULSE AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA

(*) Cortesía de EITB

Iruzkinak

  1. AIDA NIZAR HUSMEANDO EN LAS BASURAS DE USURBIL2012(e)ko ekainaren 2(a) (12:07)

    Esta semana, Usurbil ha recibido la visita de una "ilustre reportera". La revista NOAUA, seguramente intuyendo que lo que venia buscando esta "tipa" no le iba a gustar no le ha dado mucha bola, como era de esperar, pero parece ser que en Usurbil se formo un gran revuelo. Aquí podéis ver su "reportaje".


    http://www.telecinco.es/salvame/2012/junio/01-06-2012/Aida-Nizar-separacion-basuras_3_1624667630.html

    ErantzunEzabatu
  2. Usurbil no convence a nadie2012(e)ko ekainaren 3(a) (22:42)

    La gente está asqueada del puerta a puerta. Esta asqueada de las mentiras, de la falta de vergüenza de l@s polític@s, asqueada de Usurbil. Tan asqueada, que las visitas turísticas a ver el "miladro" usurbildarra, no las quiere nadie, ni los talibanes pro-Pap, ni los neoconversos, ni mucho menos la gente NORMAL.
    He aquí un ejemplo real: se organiza una visita gratis, un sábado, desde Zumaia y no se apunta ni el apuntador!!! y encima acusan del fracaso a los contrarios al PaP!! pero, ¡qué morro!. Aquí los que controlan, imponen, multan, etc, son otros. Este es el anuncio del ayuntamiento de Zumaia suspendiendo la excursión: http://zumaia.net/albisteak/usurbilerako-irteera-bertan-bera-gelditu-da

    "Usurbilerako irteera bertan behera gelditu da
    2012/06/01

    Zumaiako Udalak biharko, hilak 2, Usurbilera irteera antolatua zuen hondakinen atez ateko bilketa bertatik bertara ikusteko. Ez du nahiko jendek eman izena eta irteera bertan behera gelditu da. “Udalaren nahia herritarrek atez ateko sistemak nola funtzionatzen duen ikustea zen. Pena ematen digu jendartearen artean gai honen inguruan errotu diren kontrako jarrerek, herritarrek sistema ezagutzea oztopatzen duela iruditzen baitzaigu”, azaldu du Udal Gobernuak. "

    ErantzunEzabatu
  3. 10 ARGUMENTOS EN TORNO AL DEBATE DE LA BASURA2012(e)ko ekainaren 10(a) (01:39)

    Interesante post el que publican en el blog del PNV de Ordizia y que desmonta muchas (si no todas) de las mentiras que llevamos oyendo como un mantra a la izquierda abertzale los ultimos años. Dicho esto me viene a la cabeza lo de a buenas horas mangas verdes PNV, acaso el desaguisado actual no lo podiáis haber evitado de no haber dejado el gobierno de la diputación en manos de Bildu?.
    http://www.eajpnv-ordizia.org/archivo/2012/06/10-argumentos-en-torno-al-debate-de-la-basura/

    ErantzunEzabatu
  4. La incineradora no es mala en sí2012(e)ko ekainaren 10(a) (13:25)

    Lo dice el diputado de medio ambiente; el sr. alduntzin: La incineradora no es mala sí misma. ¿Qué tiene que decir Errekondo y su cuadrilla?

    http://www.diariovasco.com/v/20120610/al-dia-local/aprueba-mocion-censura-destituyen-20120610.html

    ErantzunEzabatu
  5. Eta dioxinak , furanoak eta abar. Usurbildarrak lasaitu nahi izan ditu Alduntzin jaunak zeren errausgailua egingo delako kokatuta zegoen tokian. Ez du esan nahi bainan negoziaketetan sartua dago.

    ErantzunEzabatu
  6. http://www.youtube.com/watch?v=_I8-I9zRGQI

    NOR ARI OTE DA GEZURRETAN. Alduntzinek ez dela toxikoa.

    ErantzunEzabatu
  7. ¿Por qué los argumentos del PNV contra el PaP no fueron utilizados en Usurbil, hace 3 años, antes de la imposicón del PaP o en la Consulta Popular para pedir el reciclaje mendiante los 5 contenedores? Entonces utilizaron todos los argumentos de ANV a favor del Pap. Exijo que los del PNV de Usurbil nos pidan perdón a todos los usurbildarras que tuvimos la "osadía" de oponernos entonces al PaP. Los argumentos que el PNV utiliza ahora llegan tarde y mal, ya que si el entonces concejal del PNV de Usurbil, en vez de fotografiarse con el alcalde y el representante de Aralar, hubiese apoyado la opción por los 5 contenedores, el PaP hubiese fracasado en Usurbil y no se extendería ahora en toda Gipuzkoa.

    ErantzunEzabatu
  8. Algunos consideraban y consideran demagógico llamar "valorización energética" a la "incineración"; pero los mismos no tienen ningún reparo en llamar al Puerta a Puerta como "Recogida Selectiva Personalizada de Residuos Obligatorio".

    http://www.diariovasco.com/v/20120612/alto-deba/aprobada-votos-bildu-obligacion-20120612.html

    ¿la concejala del PNV en Aretxabaleta es la misma que hace unos años lo fue en Usurbil?

    ErantzunEzabatu