¿Quién recibe subvenciones y no quieren que sepamos?

2_-lupa.jpg

En el boletín oficial de Gipuzkoa del pasado 29 de julio de 2013 se publicó un anuncio del ayuntamiento de Usurbil donde se indicaba que se había aprobado una subvención nominativa.

Pero, por una "desconocida" razón el gobierno municipal no ha querido dar mucha claridad al anuncio, dado que no se sabe por qué monto, dirigido a quién, para qué...

Por si usted es uno de los afectados/as tal vez le interese informarse. He aquí lo publicado: noticia-boletin-oficial-usurbil.doc

.

Iruzkinak

  1. Oraingoan argiago geratu da:

    Boletín Oficial de Gipuzkoa


    Número 163 Fecha 28-08-2013 Página 38

    --------------------------------------------------------------------------------
    7 Administracion Municipal
    AYUNTAMIENTO DE USURBIL
    Aprobación definitiva subvención nominativa en el presupuesto del Ayuntamiento de Usurbil del ejercicio 2013.
    --------------------------------------------------------------------------------


    AYUNTAMIENTO DE USURBIL

    Anuncio

    Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de julio de 2013 una subvención nominativa en el Presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio de 2013, y transcurrido el plazo reglamentario de información pública, sin haberse reclamación presentado ninguna reclamación ni observación, ha quedado aprobada la mencionada subvención nominativa.

    En cumplimiento de lo ordenado en el Art. 112.3 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, Art. 15 de la Norma Foral 21/2003 de 19 de diciembre y demás disposiciones vigentes, se inserta en el Boletin Oficial de Gipuzkoa:

    — Subvención directa: Pavimentación de la Plaza Bizkarre 66.000,00 euro.

    El interesado podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo. Para ello dispondrá del plazo de dos meses contados desde el siguiente al la publicación del presente acuerdo. En ese caso deberá acudir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

    Usurbil, a 22 de agosto de 2013.—La Teniente Alcalde.

    ErantzunEzabatu