¡FIRMES!

omerta.jpgLos totalitarios no se andan con chiquitas.

Esa es la lección que deben sacar algunos de lo acontecido en HondarribiaY todavía quedarán ingenuos que esperaban algo positivo de esta gente. Solo ellos saben lo que es la igualdad, el medio ambiente o el respeto a los derechos humanos. Ellos imponen y los demás obedecen.

Está claro que, para la izquierda totalitaria, Hondarribia no tiene derecho a organizar sus fiestas, ni la asamblea de Bildu de Hondarribi tiene derecho a decidir sobre su grupo municipal. El Politburó es el que decide. Resultado, la dimisión de cuatro de los cinco concejales de Bildu en el pleno del Ayuntamiento de Hondarribia.

Mientras los dirigentes de EA callan y enmudecen. No les importan dejar a los pies de los caballos a sus militantes. Saben que si se mueven un pelo del guión que dicta la Izquierda Abertzale (Esos que se reunen en la antigua sede de Eusko Alkartasuna en Usurbil) las siguientes cabezas que rodarán serán las de ellos.

Iruzkinak

  1. Bueno, y que le vamos a hacer... las sectas son así. Los sirvientes a obedecer y los jefes a cobrar y darse la vida padre.

    ErantzunEzabatu
  2. El papel de EA dentro de BILDU es la que tienen los mirones en una partida de mus, CALLAR Y DAR TABACO.
    A Urizar y cia les han dado cuatro puestos y se creen SAN DIOSES.

    ErantzunEzabatu

Argitaratu iruzkina