EH-BILDUrentzat poltrona mantentzeak kontaminatzeko eskubidea ematen du

andoain_21697_2.jpg

Usurbilgo udalak, EH-Bilduren aldeko botoekin, PNV-ren abstentzioarekin eta Hamaikabat eta PSE-ren aurkako botoekin, hondakinen ordenantza aldatu berri du.

Alkatesaren hitzetan hemendik aurrera zaborra ateratzen dela frogatzen ez bada herritarrek multa bat jaso dezakete gutxienez.

Atez ateko bilketa sistemaren aurka azaldu garenoei "kontaminatzeko eskubidea" eskatzen ari garela egotzi digute.

Andoaingo EH-BILDUk -alkatetza du- ez du nonbait berdin pentsatzen.

Andoain implantará el contenedor marrón con chip

Txipadun bostgarren edukiontzia jartzekoaren alde azaldu da. Gainera, inolako kontrolarik gabe eta zigorrik aurreikusi gabe. Poltronari eusteko "kontaminatzeko eskubidea" al dute Andoainen EH-Bildukoek??? Zer diote Zero Zaborrekoek???

Para EH-BILDU mantener la poltrona da derecho a contaminar

El ayuntamiento de Usurbil, con los votos a favor de EH-Bildu, la abstención del PNV y los votos contrarios de Hamaikabat y PSE, acaba de modificar la ordenanza de residuos.

En palabras de la alcaldesa de ahora en adelante si no se prueba que se saca la basura los vecinos de Usurbil podrán ser multados como mínimo.

A los que nos hemos posicionado en contra del sistema de recogida Puerta a Puerta se nos ha acusado de pedir el "derecho a contaminar.

EH-Bildu de Andoaingo -en la alcaldía- no debe de pensar lo mismo.

Andoain implantará el contenedor marrón con chip

EH-Bildu apuesta por el quinto contenedor con chip en Andoain. Además, sin ningún tipo de control y sin prever ninguna sanción. Para agarrarse a la poltrona ¿tienen derecho a contaminar los de EH-Bildu de Andoain? ¿Qué dicen al respecto los del Zero Zabor?

Iruzkinak

  1. No hay quien la entienda la actitud complaciente del PNV respecto al engendro de los HBeros en Usurbil, teniendo en cuenta cual es el posicionamiento del PNV en Gipuzkoa en el tema de las basuras.

    Sólo decirles que nunca es tarde para rectificar. Ya lo han hecho los socialistas. Ahora bien, si quieren continuar haciendo el ridículo ... ellos sabrán lo que hacen.

    ErantzunEzabatu