Udal etxebizitzen zozketa, alokairuan



Gipuzkoako Aldizkari ofizialean berri eman denez, udalak Txaramunton dituen etxebizitzak zozketan jarriko ditu. Alokairuzko erregimenean emango dira, gehienez bost urteetarako.

Orain bizitzen ari direnak etxeak hustu beharko dituzte, halere zozketan parte hartzeko aukera izango dute.

20 egunetako epea dago izena emateko. Zozketaren oinarriak hemen: bases-adjudicacion-de-viviendas-en-alquiler.pdf

Sorteo de viviendas municipales en alquiler

Según se ha informado a través del Boletín Oficial de Gipuzkoa, se sortearán las viviendas municipales de Txaramunto. Se adjudicarán en regimen de alquiler, con un máximo de 5 años.

Los actuales moradores tendrán que abandonarlas, teniendo la oportunidad de presentarse al sorteo.

Hay un plazo de 20 días para dar el nombre. Las bases del sorteo, aquí:   bases-adjudicacion-de-viviendas-en-alquiler.pdf

Iruzkinak

  1. que alguien aclare la confusion2014(e)ko martxoaren 22(a) 17:25

    Esto del alquiler de las viviendas es confuso. en la web del ayuntamiento se dice que se van a alquilar 12 viviendas pero en el pdf se dice que van a ser 8. bueno a veces también dice que son 12. ¿alguien puede aclarar cuantas van a ser?
    además, ¿Por qué se dan tan pocos días? si solo se dan 20 días sabados y domingos incluidos y con todo el papeleo que hay que hacer voy a andar superpillado.

    ErantzunEzabatu
  2. Que no te enteras dónde vives!!!

    Que esto es UsurBILDUstan!!!
    Hace semanas que los amiguetes-enchufados saben que se van a sortear y qué papeles necesitan.
    Si lo tienen todo calculado: sale en el boletín un viernes, sábado y domingo fiesta, ya tenemos 3 días perdidos, en el noaua saldrá el jueves que viene, ya veremos si sale en el Diario, entre que lees y te enteras llega otro fin de semana, los que andamos en internet somos 4 gatos, total, que se enterará uno de cada diez y solo tendrán unos pocos días para el papeleo: ayuntamiento, hacienda, seguridad social, etce, etc.
    Todo preparado. Los usurBILDUstarras con todo listo dando el nombre desde el primer día, el resto, como siempre, jodidos.

    ErantzunEzabatu
  3. Zalantzak dituen horri... arazoa ez ziok idatzian, arazoa irakurlean ziok. Ikastak irakurtzen.

    Al gracioso ¿usurBILDUstan?: acomplejado. Asume la realidad.

    ErantzunEzabatu
  4. yo ha sido una de las perrsonas qe en el sorteo de txaramunto he oerdido micasa tengo que dejarla el 30 de junio y en sevicio socialesd no reconocen que esuna hamerganci estando el piso 1 izquierda preparao como esta ba hace 4 años para ser comppartido por tres persunas si estando tambien fuera daelm sorten otras dos persino que tranquilame3nte se podia facilitar la entradan e3n el piso delos tres en netxebide me hanndicho que lo que me ha pasado es de tomarselo como emergenci que porque mis padres vivan en usurbil mi retorno a su casa no hay tre3gu ni por lapaarte de ellos ni por la mia quiero unpiso para poder vivir con mi pareja tranquilamente esperando un cambia e3nhj el tema de trabajo y poder vivir en mi puelbl que para mi es este de todami vida

    ErantzunEzabatu
  5. Me cuesta creer que alguién que sepa por dónde se enciende un ordenador, cómo se conecta a internet y se llega hasta esta web no sea capaz de teclear algo que sea mínimamente legible y entendible. Me cuesta creerlo de veras.

    ErantzunEzabatu