EH-Bildu: lotsa gabeak

lotsagabe.jpg

Usurbilgo EH-Bilduk, politikan izan behar diren garbitasun jokabide-mugak zeharkatu ditu.

Oraingoan, udal web ofiziala erabili dute, udal berriak emateko atalean, beren paskinak plazaratzeko erabili dute. Udal erabakia izango balitz moduan, "adierazpen instituzionala" izango balitz moduan kasu honetan.

Jarraian horren froga (badaezpada, baldin eta ezabatzeko erabakia hartzen badute): Irudia sakatu haunditu ahal izateko.

web-cortijo-150317.jpg

Barkamen publikoa exigitzen dugu. Gertaera honek usurbildar guztiak iraintzen ditu.

EH-Bildu: sin vergüenza

EH-Bildu de Usurbil sigue traspasando todas las líneas rojas de la decencia en política.

En esta ocasión han utilizado la página web oficial del ayuntamiento, en su sección de noticias informativas, para publicar sus propios panfletos como si fueran acuerdos oficiales de la corporación; en esta ocasión como si fuera una "declaración institucional".

He aquí la prueba de ello (por si deciden eliminar la prueba): Pulsar en la imagen para ampliar

web-cortijo-150317.jpg

Exigimos una disculpa pública. Este suceso ofende a los usurbildarras.

Iruzkinak

  1. En el punto 6. de la página oficial de su manifiesto se dice: "6. La diversidad cultural y lingüística existente en el municipio es enriquecedora, y se llevará a cabo una labor para su protección y fortalecimiento, siempre mediante el reconocimiento del euskera como un idioma de cohesión y comunicación."
    Mucha diversidad, pero solo cuando la misma favorece y se refiere únicamente a sus postulados xenófobos y discriminatorios. ¿Qué "protección y fortalecimiento" otorgan a los ciudadanos castellano-hablantes del municipio?

    ErantzunEzabatu
  2. Parece que el mal ejemplo de Usurbil se extiende. Zestoako EAJk «udal bandoen erabilpen alderdikoia» salatu du http://www.diariovasco.com/costa-urola/201503/26/zestoako-eajk-udal-bandoen-20150326001516-v.html

    ErantzunEzabatu