EH-Bilduren arazoa: Atez atekoa

zubietazaborra2.jpg

EH-Bilduren alkategaiak arazo bat du: bere etxean ez dago Atez Atekoa. Zubietan Atez Atekoa ez dago ezarria.

Horrela ulertzen da Zubietan egin nahi duten esperimentua ( A vueltas con el PaP en Zubieta ) ( Noizko Atez Atea Zubietan? ). Alkategaiaren curriculuma fintzeko asmoa da. Hainbeste urte kontenedoretaz disfrutatzen eta orain Atez Atekoa proposatzen; eta gainera, bera alkategaia izendatu baino astebete lehenago; Herri Batzarrean izendatua (A ze prozesu partehartzailea EH-Bilduk saldu diguna! astebete lehenago bazekiten nor izango zen).


https://www.youtube.com/embed/478yPY69K2I

El problema de EH-Bildu: el PaP

El candidato a la alcaldía de EH-Bildu tiene un problema: en su domicilio no hay PaP. En Zubieta no hay PaP.

De ahí se entiende el experimento que pretenden hacer en Zubieta ( A vueltas con el PaP en Zubieta ) ( ¿Para cuándo el Puerta a Puerta en Zubieta? ). Es simple y llanamente hacerle un lavado de cara a su curriculum. Tantos años disfrutando de contenedores y ahora planteando el PaP; y además, justo una semana antes de la votación de su nombramiento como alcaldable en Asamblea Popular (bonito proceso participativo que han vendido los de EH-Bildu).


https://www.youtube.com/embed/478yPY69K2I

Iruzkinak

  1. El nuevo recorrido del PAP en Zubieta se ha hecho solo para justificar al alcaldable y sin tener en cuenta al nucleo del pueblo.

    ErantzunEzabatu
  2. Qué ocurrencias Iñaki H1-tarra!

    EHBildu es mas serio q eso. La configuración urbana-rural de Zubieta requiere de soluciones y aplicaciones del atez ate mas adaptadas al lugar.

    ErantzunEzabatu