Destrozos en la escuela pública de Aginaga

aginaeskola.gif

Mientras buena parte de los usurbildarras están pendientes del Kilometroak 2015 las niñas y niños de la escuela pública de Aginaga ven peligrar la normalidad de la impartición de sus clases.

La tormenta de esta noche ha provocado daños en el tejado del edificio y la gran cantidad de agua que ha entrado ha inhabilitado para su uso la sala de usos múltiples (ludoteca), las oficinas de la escuela y en menor medida las aulas de impartición de las clases. El material didáctico e informático también ha sufrido importantes daños.

En todo caso, los arreglos necesarios dificultarán -si no imposibilitarán- la impartición de las clases. Se están estudiando alternativas, que en todo caso serán precarias.

Iruzkinak

  1. Qué pena no poder echar la culpa a Bildu, eh?
    Y eso que meter el Kilometroak (a cuento de qué) en el titular de la noticia predecía lo peor.
    Pues no,sr@s de H1,lo de las tormentas y los rayos no es cosa de Bildu Usurbil.

    ErantzunEzabatu
  2. «el viernes, nada más llegar al centro, llamamos al consistorio. Y nos respondieron que no podían venir ya que estaban preparando el Kilometroak. Nos dijeron que limpiáramos y que ya vendrían. Al escuchar esa respuesta algunos padres y madres decidieron ir a ver a los concejales para explicarles la situación». http://www.diariovasco.com/costa-urola/201510/06/desprendimiento-causa-danos-colegio-20151006001049-v.html

    ErantzunEzabatu
  3. pero las malas formas sí.

    ErantzunEzabatu
  4. Pues nada,a ponerse las pilas,y no solo "e ayuntamiento", como decis vosotros,sino H1,y a ver si en las próximas municipales lo petais,porque en las últimas ni en un triste mitin se os ha visto.Mucho más cómodo pedir el voto para el PNV,no fuera axser que volvierais a hacer el ridículo y que no os votase ni la familia.
    Porque en Agiña seguro que están deseosos de que lleguéis a la alcaldía.
    Por cierto, pasmad@s tenéis a much@s usurbildarras,que hemos celebrado el Kilometroak y todavía no hemos visto un suplemento especial de H1 poniendo a caldo al ayuntamiento y a los miles de participantes que pusieron su empeño para que todo saliera bien.
    Ah,que estáis en ello.Ya me parecia a mi.
    En vez de actuar como la UPYD local zirikando y pidiendo el voto para otros,a ver si nos mojamos un poquito y proponemos ideas y sobre todo no escondais la cabeza como avestruces y presentaros a las elecciones,con vuestras siglas.Que l@s usurbildarras (que según vosotros debemos ser imbéciles por no votar a mentes tan lúcidas y constructivas como vosotros), a lo mejor vemos la luz y os ponemos en el primer puesto.
    Oye,quién sabe.

    ErantzunEzabatu
  5. Jon.
    Creo que estás resbalando bastante y te estás pasando varios pueblos en las formas.
    La única explicación lógica a la que llegó es que desconoces el euskera y no has comprendido los post escritos en este mismo blog los días 7 de abril y 10 de mayo, que son textos que también se buzonearon en todo el pueblo y explican claramente la postura de H11 respecto a las elecciones. Yo no veo que pidieran el voto para ningún otro partido político.
    Sobre sus aportaciones, si son constructivas o no, para gustos hay colores, a ti no te lo parecen, a mi si.

    ErantzunEzabatu